Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Localizador

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Localizador

Hola chic@s,me ha dicho que todas las blackberry disponen de un localizador,queria saber si es cierto y como se activa,donde esta ... etc. etc. Gracias de antemano ;-)

Si te he ayudado... agradécelo, así me animas a que siga colaborando :)
    ¿Quieres liberar tu Blackberry? Comprueba AQUÍ si puedes desbloquearla.

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Hola RAI85. Me imagino que a estas alturas ya habrás encontrado tu "pin" blackberry, pero por si alguien más entra en este foro con la misma duda, te la voy a resolver. El localizador de Blackberry o PIN, es un número que traen asociado todas las BB para poder conectarse entre ellas gratuitamente. Gracias a él, podrás mandarle mensajes a otra Blackberry (no importa el modelo) sin coste ninguno, solamente necesitas tener conexión a internet con tu móvil.

Si no sabes como activarlo, debes ir a: Opciones - Activación de empresa - # de pin. Y ahí te aparecerá tu número.

Saludos.

Aprendiz de Blackberry
    Avatar de Raquel Villanueva Fuente
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Supongo que por localizardor te refieres a que si se extravía la bb puedas bloquearla, saber donde puede estar... la mia es una bb curve 8520 y tiene un software que se llama blackberry protect o algo asi, lo instalas con el app wordl y luego en la pagina web de blackberry protect puedes bloquear, localizar

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Hola entiendo que el bb tiene un localizador por donde otro usuario con otro bb habilitado puede hacerte un seguimiento y ver minuto a minuto tus movimientos....me podrán ayudar a saber como hago para desactivar ese modo?. Mi modelo es un 8520. gracias!

Blackberry Guru
    Gracias (Received)
    5
    Me Gusta (Received)
    2
    Mencionado
    10 Post(s)
    Eso va relacionado con el programa Blackberry Protect. No lo instales o bien configuralo para que sólo tu tengas acceso a esa información.
    Agradecer no cuesta nada, y anima a que nos esforcemos en seguir ayudando ^_^

Visitantes encuentran esta página buscando por

las blackberry tienen localizador

activar localizador blackberry

como activar el localizador en mi blackberry

como quitar el localizador de la blackberryblackberry desactivar localizadorblackberry localizador pincomo activar el localizador blackberrycomo desmontar el localizadorlocalizador de blackberrycomo quitar el localizador de blackberrydesactivar localizador bbcomo activar localizador en blackberrycomo saber si tu blackberry tiene localizadorcomo desconectar localizador blackberrylocalizador de pin para blackberrycomo activar localizador en black berryactivar localizador facebooklas bb tienen localizadorcomo saber si la blackberry tiene localizadorlocalizador de bb pincomo activar el localizador del blackberrycomo funciona el localizador de blackberrycomo activar localizador de blackberrycomo desactivar el localizador de mi blackberrycomo desactivar el localizador del blackberry

Etiquetas para este tema

Marcadores