Hola chic@s,me ha dicho que todas las blackberry disponen de un localizador,queria saber si es cierto y como se activa,donde esta ... etc. etc. Gracias de antemano ;-)
Hola chic@s,me ha dicho que todas las blackberry disponen de un localizador,queria saber si es cierto y como se activa,donde esta ... etc. etc. Gracias de antemano ;-)
Si te he ayudado... agradécelo, así me animas a que siga colaborando :)
¿Quieres liberar tu Blackberry? Comprueba AQUÍ si puedes desbloquearla.
Hola RAI85. Me imagino que a estas alturas ya habrás encontrado tu "pin" blackberry, pero por si alguien más entra en este foro con la misma duda, te la voy a resolver. El localizador de Blackberry o PIN, es un número que traen asociado todas las BB para poder conectarse entre ellas gratuitamente. Gracias a él, podrás mandarle mensajes a otra Blackberry (no importa el modelo) sin coste ninguno, solamente necesitas tener conexión a internet con tu móvil.
Si no sabes como activarlo, debes ir a: Opciones - Activación de empresa - # de pin. Y ahí te aparecerá tu número.
Saludos.
Supongo que por localizardor te refieres a que si se extravía la bb puedas bloquearla, saber donde puede estar... la mia es una bb curve 8520 y tiene un software que se llama blackberry protect o algo asi, lo instalas con el app wordl y luego en la pagina web de blackberry protect puedes bloquear, localizar
Hola entiendo que el bb tiene un localizador por donde otro usuario con otro bb habilitado puede hacerte un seguimiento y ver minuto a minuto tus movimientos....me podrán ayudar a saber como hago para desactivar ese modo?. Mi modelo es un 8520. gracias!
Eso va relacionado con el programa Blackberry Protect. No lo instales o bien configuralo para que sólo tu tengas acceso a esa información.
Agradecer no cuesta nada, y anima a que nos esforcemos en seguir ayudando ^_^
Marcadores