Los usuarios registrados NO ven estos anuncios. Regístrate ya, es GRATIS!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Red wi-fi

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Red wi-fi

Hola

He liberado el terminal y le he puesto una tarjeta de otra compañia y funciona, pero ahora quiero conectarme a internet desde casa con mi red wifi y no me deja. Me dice que hay un error con la IP. Reconoce la red, acepta la clave, pero no me deja navegar. Que puede ser?

Gracias.

Si te he ayudado... agradécelo, así me animas a que siga colaborando :)
    ¿Quieres liberar tu Blackberry? Comprueba AQUÍ si puedes desbloquearla.

Blackberry Guru
    Gracias (Received)
    5
    Me Gusta (Received)
    2
    Mencionado
    10 Post(s)
    Buenos días lorial, activa la red de datos y vuelve a probar. En mi caso así es como funciona la red wifi.
    No obstante comprueba que tras navegar por la red wifi no te andan cobrando servicio de datos.

Un saludo
    Agradecer no cuesta nada, y anima a que nos esforcemos en seguir ayudando ^_^

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Gracias por la ayuda. He estado mirando por otros sitios y he leido que al parecer, la unica manera de conectarse a internet via wifi con una Bb, es adquiriendo una tarifa de datos, ya que se puede navegar con la wifi si desconectas la red movil, pero claro, solo funciona internet y algunas aplicaciones no funcionan porque necesitan GPRS (como el whatsapp). Y si conectas la red movil, tienes que conectar el servicio de datos para que funcione el wifi, y claro, como sabes si te lo estan facturando o si los datos pasan por la via wifi. Es posible conectarse a internet si no tienes tarifa de datos con wifi sin desconectar la red movil, o no?. Esto es algo complicado, espero vuestros consejos.
    Gracias.

Blackberry Guru
    Gracias (Received)
    5
    Me Gusta (Received)
    2
    Mencionado
    10 Post(s)
    Hola de nuevo lorial, verás:

Si entras en esta web: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] Te indica desde que Ip estás accediendo. Y con eso podrías saber si accedes a internet a través de la red wifi o no.
    Me explico, entras con tu ordenador a traves de tu wifi en esa web, apuntas la ip que te sale. Y a continuación haces lo mismo pero con la blackberry, y si sale la misma ip es que estas accediendo a internet por la wifi.

No obstante tras esa prueba o habiendo navegado 5 o 10 min yo llamaría para estar 100% seguro al operador preguntando si ha habido conexión de datos que te vayan a facturar.

Espero que esto te sirva. Un saludo

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Gracias iamjosem. Llamare a atencion al cliente para ver si me estan facturando algo.
    Saludos.

Blackberry Guru
    Gracias (Received)
    5
    Me Gusta (Received)
    2
    Mencionado
    10 Post(s)
    Y qué te dijeron lorial?

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)

Thumbs up

Os voy a contar una manera de navegar con sim de datos, con el operador Blau. Yo navego desda hace un año con esta compañía, ellos cobran 25€ por cada 30 días de conexión. Así pues si haces la recarga el día 17, tienes hasta 30 días a partir de éste. Si mas tarde estás 82 días sin recargar 25€ no pasa nada, obviamente no funciona, despues continuas y así... Todo esto es un ejemplo pero funciona así, no tienes ningún compromiso con ellos, tu pagas 25€ y navegas 30 días, no pagas y no funciona hasta que vuelves a recargar... Solo internet no llamadas eh!. Y recordad... no tiene porque ser desde el 1 al 30 puede ser por ejemplo, desde el 24 al 24 o el 23 depende... Es muy comodo, de verdad.
    Última edición por bikerstone; 17/04/2012 a las 19:47

Aprendiz de Blackberry
    Gracias (Received)
    0
    Me Gusta (Received)
    0
    Mencionado
    0 Post(s)
    Bueno, ya lo consegui. Os explico como lo hice por si tambien os sirve a vosotros.

Siguiendo el consejo de iamjosem, observe que la IP con la que se conectaba mi Bb era la misma que la de mi router, comence a navegar, y a traves del perfil de mi cuenta de telefono en internet, pude observar casi en directo, que no me facturaban nada. A parte de esto, para asegurarme mas, desconecte los servicios de internet para mi tarjeta de contrato a traves de este portal tambien (orange si ofrece esta opcion).
    Conclusión: Se puede conectar a una red wifi una Bb sin tener tarifa de datos y con la opcion de datos activada en el terminal. Siempre que estes conectado a una wifi, si no desconectas el servicio de datos cuando no tengas esta cobertura, y además no has desactivado los servicios de internet en tu movil a traves del portal web de tu compañia telefonica, puede que te facturen datos.

Blackberry Guru
    Gracias (Received)
    5
    Me Gusta (Received)
    2
    Mencionado
    10 Post(s)
    Perfecto lorial, muchas gracias por confirmar lo que tenía un poco en dudas. Me alegro muchísimo que quede aclarado, así que un obstáculo menos y a seguir disfrutando

Bikerstona, gracias tb por facilitar esa información. Con lo que acabamos de aclarar con lorial pienso que no seria necesaria contratar otras SIM y andar cambiando en la blackberry cada vez que quieras navegar, pero se agradece esa información, siempre viene bien.

Saludos

Blackberry de Oro Avatar de Oscuro
    Gracias (Received)
    34
    Me Gusta (Received)
    10
    Mencionado
    18 Post(s)

Re: Red wi-fi

Cualquier blackberry puede conectarse a una Red Wi-Fi sin disponer de un plan de datos e incluso puede hacerlo hasta sin tarjeta sim

Visitantes encuentran esta página buscando por

porque mi blackberry no detecta el wifi

no me va el whatsapp blackberry liberadawhatsapp para blackberry no funciona sin wifisolo funciona whatsapp blackberry wifiporque no va el whatsapp con el wiij de casaporque no puedo navegar en mi blackberry con wifiporque mi blackberry 8900 no agarra wifiblackberry liberada como utilizar internet en otra companiaconfigurar bb orange navegar wifi whatsapp para blackberry no reconoce redhe liberado mi blackberry y no funciona whatsappwhats up por wifi sin tarjeta simconfiguracion de whatsapp blackberry sin wifi y con tarifa de datosblackberry liberado no reconoce wificonectarme a internet wifi blackberry liberadaconectar blackberry a wifi sin tarjeta simcomo configurar la blackberry para que solo use el wifiwhatsapp no reconoce wifiwhatsapp wifi blackberry orangeblackberry no funciona wifi tras liberarlano me van los datos en blackberry liberadawhatsapp en blackberry no reconoce wifiblackberry no reconoce ip wificonfigurar whatsapp para que solo use wifime han liberado movil y no se conecta wifi

Etiquetas para este tema

Marcadores