Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 10 cosas que la Blackberry Z10 puede hacer y el iPhone no

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

10 cosas que la Blackberry Z10 puede hacer y el iPhone no

Hoy he leí*do este artí*culo que comparto con vosotros, hago una traducción/resumen aproximado del artí*culo:
    A las preguntas de â??tienes la nueva Blackberry? Un amigo también la tiene y está contento, pero no sé si quiero cambiar. Qué puede hacer la Blackberry Z10 que mi iPhone no pueda?â?
    Y aquí* la lista:

1. Conexión Micro HDMI y cargador estándar: por un lado puedes conectar el smartphone a cualquier TV que posea esa conexión y reproducir video, fotos o música. Algunos Android tienen esta función, pero no los iPhone. Por otro, tienes acceso a todos los accesarios que utilizan el cargador estándar micro-USB.
    2. Cámara TimeShift de Blackberry 10: esta función de la cámara saca una ráfaga de imágenes y te permite aislar las caras de las personas, de esa forma se pueden seleccionar las mejores expresiones. Ni iPhone ni Android tienen esta función.
    3. Memoria ampliable hasta 64Gb: a diferencia del iPhone, la Blackberry Z10 permite añadir una memoria microSD de hasta 64Gb.
    4. Baterí*a intercambiable: la mayorí*a de Smartphones apenas aguantan un dí*a entero de baterí*a. Tener la opción de llevar una de repuesto y poder intercambiarlas es una ventaja que no tienen los iPhone.
    5. Blackberry Z10 puede cargar aplicaciones Android: muchas de las aplicaciones Android se pueden portar a Blackberry 10 con buenos resultados. Ojo, que no funciona con todas, pero ayuda mucho a los desarrolladores.
    6. Compartir pantalla durante Video Chat con BBM: útil para compartir una presentación por teléfono o fotos de un viaje mientras hablas con la familia.
    7. Teclado virtual de la Blackberry Z10: la exactitud del teclado y las funciones predictivas superan a las del teclado del iPhone.
      Archivo adjunto 938
    8. Blackberry Hub: muestra todos los mensajes y notificaciones en un mismo lugar, de una forma sencilla e intuitiva puedes acceder a toda la información que necesitas.
      Archivo adjunto 939
    9. Frames activos de Blackberry 10: Blackberry 10 permite tener hasta 8 aplicaciones activas funcionando al mismo tiempo. Los marcos activos permiten ver la información de las aplicaciones activas.
    10. Blackberry 10 y Blackberry Balance: permite separar la vida personal y el trabajo a través de la creación y separación de dos perfiles. De este modo los técnicos de una empresa pueden acceder a la parte profesional de la Blackberry sin tocar los archivos personales del trabajador.

Espero que os haya gustado este resumen / traducción, el artí*culo original está aquí*: http://www.cio.com/article/<wbr>731155/10_Things_BlackBerry_<wbr>Z10_Does_That_iPhone_Can _t

¿Qué opinas de estas 10 funcionas? ¿Confirmas las ventajas frente al iPhone? ¿Desventajas?

2. Me Gusta Anky le(s) gusta este post.
    Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Muy bueno Markus.

falta una cosa.

11. los gestos, por ejemplo, en Whatsapp, para pasar de una conversación a otra, basta con pasar el dedo desde la izquierda a derecha y ya estas en la pantalla de chats, en el iPhone, tiene ir al icono que esta arriba a la izquierda para retroceder.

Blackberry Pro

Post Thanks / Like

Alguno echais de menos los botones? Ahora me encuentro a mi mismo haciendo gestos cuando alguien me deja otro Smartphone. No pensé que seria tan sencillo de usar y lo que simplifica el uso del terminal.

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por Ellacopter
    Alguno echais de menos los botones? Ahora me encuentro a mi mismo haciendo gestos cuando alguien me deja otro Smartphone. No pensé que seria tan sencillo de usar y lo que simplifica el uso del terminal.

como ya he puesto en otro hilo, esta semana me he llevado un dí*a el iPhone 5, y he echado de menos los gestos de BB10, creo que para móvil al final me voy a quedar con el Z10.

lo único que echo de menos del i5, son las notificaciones en la pantalla de bloqueo, con un vistazo ves todo, en el Z10 te tienes que ir al HUB.

Blackberry Pro

Post Thanks / Like

Muy bueno! Después de leer las ventajas y vuestros comentarios tengo todaví*a más ganas de pillarme una Z10, a ver si consigo ahorrar un poquillo...

Junior Member
    Post Thanks / Like

una cosa que cualquier telefono puede hacer y una Z10 no (y que por supuesto no te cuentan antes de comprarla): conectarse a internet con una operadora movil virtual (simyo, pepephone, ono, etc).

Blackberry Pro

Post Thanks / Like

Hola @rompe2011, qué operadora tienes tu?
    Al parecer algunas todaví*a no conectan, espero que con las nuevas actualizaciones lo mejoren.
    Con Pepephone no se puede, pero con Tuenti si...
    En fin, está claro que tienen que mejorar esto.
    Saludos!

Blackberry de Plata
    Post Thanks / Like

muy bueno! tengo que pillarme uno

Blackberry de Oro
    Post Thanks / Like

muy bueno, no lo habia visto, cada vez encuentro cosas mas interesantes en este foro, gracias

Aprendiz
    Post Thanks / Like
    Asi es !!!!! es excelente !!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)