Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dificultad con Facebook...

Blackberry de Plata
    Post Thanks / Like

Dificultad con Facebook...

Buen dí*a a todos!!!

Tengo una duda y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar...

Regularmente; las redes sociales (facebook en este caso), suena cada vez que llega una notificación, cosa que no es problema. Pero cada vez que tengo que reiniciar mi equipo, por x´s circunstancia, al reiniciarse si me aparece la aplicación, pero si me llega una notificación no se escucha, y voy a la configuración de PERFILES y no me aparece el nombre de facebook (donde tienes que meterte para asignarle el tono de notificación) Alguien puede explicarme porque sucede esto con facebook y no con twitter por ejemplo...

Gracias!!!

Junior Member
    Post Thanks / Like

Buenas, mira lo de reiniciar el equipo cada vez que suena algo de Factbook es rarisimo, eso nunca lo habia escuchado. Eso ya es problema del dispositivo, o desinstala Factbook, y volve a instalar porque no es algo comun que pase.
    Pero para configurar los sonidos, tenes que poner EDITAR PERFILES, y ai como viñetas o í*tems, que dice telefono, mensajes, mensajes instanta neos, avisos y otros. Luego hace click en otro y ahí* te tiene qe parecer Factbook, Twister y si tenes whats app tmb.

Espero qe te sirva mi ayuda, lo unico qe no se o sea ni sabia que te podia ocurrir es al tener q reiniar el equipo, dirigite a un servicio tecnico urgente.

Junior Member
    Post Thanks / Like

Hola McGeorge, a mi me paso algo parecido, pero al contrario de lo que tu qieres. Yo queria que no suene, porque la verdad que no soporto que ete sonando cada una de las notificaciones de facebook, de twitter, mails, y todo lo demas.
    Lo configure como configuramos los mensajes y mails, en esa misma pantalla dice las otras opciones de aplicaciones para seleccionar si vibra, suena o no.
    Te recomiendo que recorras el menú, varias veces y entrando a cada una de las opciones para ver si lo encuentras. No te digo los pasos que tienes que hacer por que cada celular y modelo es diferente de los demas.
    Espero que te sirva! Saludos

Blackberry de Plata
    Post Thanks / Like

Buen dí*a a todos!!!

Ya encontré el problema, el detalle es que tení*a una versión anterior de Facebook, y cada que reiniciaba mi equipo por la instalación de una nueva aplicación, dejaba de sonar por no ser la nueva a actualización, y si me iba a EDITAR PERFILES, es ahí* donde no encontraba la aplicación pero ya lo actualicé y ya quedó resuelto...

Gracias por sus aportaciones!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)