Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reparaciones, no tan reparadas

Junior Member
    Post Thanks / Like

Reparaciones, no tan reparadas

Hola a todos , no me acuerdo donde pero lei que alguien aca en este foro, habia comentado qe se le habia caido al agua, nose si en alguna laguna, charco o pileta, y luego se le cayo en el medio de alguna c alle o avenida, al cruzar o al estar parada/o, y lo mando a arreglar.

Me encantaria que comenten, si les paso algo igual o parecido, la solucion, si lo mandaron a algun servicio tecnico, pagandolo ustedes o teniendo un seguro el celular que poseen ,tambien cuanto les tardaron en arreglarlo y si tuvo alguna secuela!

Gracias, copense, espero..

Junior Member
    Post Thanks / Like

Hola, como estan? si, yo tambien leo siempre de gente que se les cae al agua, pileta, u otro lado. Pero ahora soy yo la que viene por ese motivo.

Le sugiero contar mi experiencia, el otro dia se le cayo un vaso de agua por encima del celular, me agarro un ataque de locura, porque pense que no iba a andar más, que era sensible, que se iba a romper, y para todo esto no tenia la funda, justo lo saque de la misma, y ahí* se mojo.

Por suerte no le paso nada, lo seque con papel y secador de pelo, y listo!

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Hola, creo que ya lo puse en aquel post que comentas, intenta meter el teléfono en una bolsa de arroz, bien tapado por el arroz. í?ste absorverá toda la humedad. Has de tenerlo así* durante toda la noche.

En muchos casos funciona y no hay ningún riesgo

Junior Member
    Post Thanks / Like

Buenas tardes
    Tengo dos problemas con mi BB
    Yo lo compre de segunda, a un conocido
    Al principio me funcionaba perfectamente, a las semanas, me falló el conector de los auriculares, por lo que ya no podia conectarlos
    Lo mandé a reparar, y desafortunadamente, me lo entregaron peor
    segun la persona que me lo reparó, le cambió algo del conector, pero resulta que ahora la conexión para wi-fi no me funciona, siempre me sale error interno, y tengo que estar al lado del router para que se pueda conectar, y a veces se desconecta, qué puedo hacer para solucionar eso?
    Mi otro problema es que descargué el whatsapp y lo tengo funcionando, pero sólo lo puedo usar cuando estoy conectada a una red wi-fi, y no con el plan de datos, de dónde puedo configurarlo para que lo pueda usar con el pland e datos? Porque como comprenderán, si tengo problemas con el wi-fi muy rara vez puedo usarlo.

Muchas gracias!!!

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Buenos dí*as Jacki, resulta muy tedioso, pero si lo mandaste a reparar por los auriculares y te lo solucionaron pero ahora tienes esos problemas de wifi, me temo que tendrás que volver a mandarlo al servicio técnico. Puede ser coincidencia o puede ser que hayan tocado algo que no debieran al arreglar el primer problema.

has probado a usar la conexión wifi de otro lugar que no sea de tu casa?

En cuanto al tema del WhatsApp lo que me extraña es que te funcione de la manera que indicas, ya que muchas personas les sucede justo lo contrario, que no pueden con wifi, y solo con el plan de datos.

Cómo realizas la pruebas cuando te falla el programa? O qué mensaje te sale? A muchí*simas personas les sale un error referente a java, y hasta ahora sólo tengo la certeza que es por un problema del servicio blackberry, por lo que veo lógica que te funcione ví*a wifi ya que ésta no es conexión de Blackberry.

Junior Member
    Post Thanks / Like

hola mi blackberry pearl 8120 nofunciona no prende bueno solo se queda una pantalla blanca que puedoo aser
    me ayudan porfaa!!
    o me podrian decir como arreglarlo??

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Al servicio técnico

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han llegado a Foro Blackberry por:

Foro Blackberry en Español
Foro Blackberry