Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Whatsapp y BB msn en el extranjero

Junior Member
    Post Thanks / Like

Whatsapp y BB msn en el extranjero

Hola.

A ver, tengo una duda... se que hay un post similar pero mi pregunta no es la misma... a ver si me podéis orientar.
    Tengo a la jefa en Etiopí*a currando. Se ha llevado la BB (tiene tarifa BES) y hablé con vodafone para que me activaran el roaming de voz y de datos para ese numero...

Dos preguntas

1) Vodafone me ha hablado de que me habian activado una tarifa de datos igual a la que tengo (BES) pero en el extranjero por 60,00 â?¬ ((llamadas y mensajes a parte, solo datos))... eso puede ser así*?? Es que no hago más que leer sobre "clavadas" en las facturas al usar el 3G y no se, vodafone me dijo que sin problemas, le he activado el "paquete completo al 100%"... o eso pensaba yo... porque...

Y ahi viene la segunda pregunta:

2) El BB Messenger NO VA. Y el whastapp tampoco. Se que ambos se pueden usar porque con mi hermano me escribia por el BBM a EEUU y por el Whatsapp hablaba con alguien de Bosnia-Herzegovina... peeeeeeeeeero... no le funciona.
    * Estaba recordando ahora que cuando se instala el Whatsapp te pide un numero de teléfono con el prefijo +34 delante. Quizá hay que cambiar ese prefijo a +251...??? creo que el prefijo del pais es ese....
    Funcionaria asi???
    La cosa es que tampoco tengo ni idea de como modificar ese numero de teléfono en la BB (por eso de probar a ver si funciona)... tendrí*a que desinstalar e instalar de nuevo???

Y el BB Messenger porque no va???... snif snif...

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Whatsapp y BB msn en el extranjero

Lo muevo al subforo de Whatsapp, aunque es un hilo antiguo quizá allí* ayude.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Los visitantes han llegado a Foro Blackberry por:

Foro Blackberry en Español
Foro Blackberry