Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Mis archivos ocultos no aparecen

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Mis archivos ocultos no aparecen

no se desmarca la casilla para que no esten mi archivos mas ocultos, le doy a propiedades y no me permite desmarcar la casilla oculto. Alguien puede ayudarme? Gracias

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Buenos dí*as jeanisaza, desde tu blackberry no podrás hacerlo. Bien tienes que instalar una aplicación de terceros como FileExplorer, o bien conectas tu teléfono al ordenador, y desde éste desocultas los archivos.

Suerte, ya contarás

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Muchas gracias por la pronta respuesta. El problema es que desde mi teléfono aparece la carpeta Blackberry en mi tarjeta de memoria, pero sólo cuando le doy mostrar archivos ocultos. Cuando entro en ella, están todas mis fotos, música y ví*deos, pero no me permite desmarcar la casilla de oculto. Si lo hago directamente desde mi pc, ni siquiera me deja ver la carpeta Blackberry. Lo que pasó es que un virus me colocó todas las carpetas como accesos directos, y resulta que poniéndome a inventar, borre la dirección donde aparecí*a la carpeta Blackberry y ahora no sé como recuperarla.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Blackberry de Oro
    Post Thanks / Like

Buenas tardes!!!

Recuerda que tu BB es cuna PC Móvil, por decirlo de alguna manera, ya intentaste desinfectar tu BB como si fuera una USB???

Conecta tu BB al ordenador, selecciónala con click derecho ponle Desinfecta con "nombre de antivirus" en muchas ocasiones esto funciona... de otra forma tendrí*as que formatear tu Memoria Externa...

Coméntanos como te fué!!!

Saludos,

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Esas cosas se dicen desde el principio jeanisaza!! ;o) efectivamente es buen consejo el que da albertaly.

Por mi parte te añado una cosa más, quizá desde tu ordenador no ves la carpeta blackberry porque efectivamente está oculta.

Si tienes Windows XP.- Simplemente desde tu explorador de archivos en tu ordenador, vete a Herramientas-opciones de carpeta. Ahí* verás la opción de marcar o no el Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
    Si tienes Windows Vista o Windows 7.- doble clic en una carpeta, seleccionas menú Organizar, luego haz clic en Opciones de carpeta y búsqueda.
    Seleccionas la pestaña Ver, luego haces clic en la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Un poco mas abajo desmarca Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

Otras formas de abrir las opciones de carpeta

Un atajo: pulsar teclas Windows + R en Ejecutar escribir control folders clic en aceptar.

Haz la prueba y comentas. Suerte
    Cita Iniciado por jeanisaza
    Muchas gracias por la pronta respuesta. El problema es que desde mi teléfono aparece la carpeta Blackberry en mi tarjeta de memoria, pero sólo cuando le doy mostrar archivos ocultos. Cuando entro en ella, están todas mis fotos, música y ví*deos, pero no me permite desmarcar la casilla de oculto. Si lo hago directamente desde mi pc, ni siquiera me deja ver la carpeta Blackberry. Lo que pasó es que un virus me colocó todas las carpetas como accesos directos, y resulta que poniéndome a inventar, borre la dirección donde aparecí*a la carpeta Blackberry y ahora no sé como recuperarla.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Muchí*simas gracias iamjosem, por tu explicación ya aparece la carpeta en el ordenador, sólo que en opciones no me permite desmarcar la casilla de oculto de la carpeta BlackBerry, tal y como pasa desde mi teléfono. Que puedo hacer ahora desde mi ordenador?

Gracias por las respuestas tan prontas.

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Gracia por tu consejo albertaly, pero ya lo hice y nada, el antivirus consiguió dos troyanos peligrosos y los eliminó, pero a mi teléfono no le aparece ninguna infección.

Saludos,

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Bueno, se me ocurre una manera un poco ruda de arreglarlo.

Si ya puedes ver la carpeta desde el ordenador, métete en ella, asegúrate de seleccionar todo, y que tienes la opción de ver los archivos y carpetas ocultos en tu ordenador, y copialos. Los pegas en una carpeta temporal que te creas en tu ordenador.

Cuando lo hayas hecho selecciona esa carpeta Blackberry que no puedes quitar el oculto, y eliminala junto con todo lo que tiene dentro. No te importará porque todo su contenido ya lo hemos salvado en una carpeta temporal.

Una vez termine la eliminación, botón derecho del ratón, nueva carpeta, y la llamas exactamente igual como se llamaba la otra, con mayúsculas y minúsculas, todo exacto. Y cuando la hayas creado te metes dentro, que estará vací*a, y copias todo el contenido que tienes guardado en la carpeta temporal de antes, la que creaste para copiar todo lo que tení*as en la carpeta oculta.

A partir de ahora deberí*as de tener tu carpeta blackberry visible y con todo el contenido en su interior.

Otra opción que tienes es ir a Inicio-ejecutar, escribes cmd y le das al enter. Te abrirá una ventana negra (msdos). Si por ejemplo tu tarjeta de memoria en el ordenador es F:\, escribe F:\ y le das al enter.
    Ahora en la ventana negra estarás situada en F:\, escribe lo siguiente:
    attrib -h -r -s *.* /s /d

Con esto desocultas las carpetas y archivos que se encuentran dentro de F:, es decir, en tu tarjeta de memoria.

Ya nos contarás, mucha suerte ;o)

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Muchí*simas gracias iamjosem. Lo hice tal y como lo dijiste, copien en otra carpeta todo y solucionado el problema.

Realmente este foro es muy efectivo, nuevamente gracias!!!

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Me alegra que funcionara jeanisaza, y gracias a tí* por participar.

)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)