Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con Contactos y Lista de contactos

Junior Member
    Post Thanks / Like

problemas con Contactos y Lista de contactos

Buenas tardes,
    Cuando se añade un nuevo contacto, la BlackBerry propone asignarlo a una lista de contactos.
    Mi BlackBerry me propone 3 listas de contactos: una correspondiente a uno de mis e-mails, y 2 otras más llamadas "Unknow"
    Mis contactos actuales se reparten entre estas 3 listas.
    Me he dado cuenta que cuando añado un nuevo contacto en una de las listas Unkown, o cuando modifico un contacto de una de las 2 listas Unkown, el añadido o la modificación no se toman en cuenta en Outlook durante la sincronisación.
    ¿Qué hay que hacer para transferir los contactos de las dos listas Unknow a una lista con una dirección de correo electrónico válida?
    Y ¿cómo cambiar el e-mail de la lista actualmente válida a otro e-mail?
    Gracias por adelantado.

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Buenas tardes onurb, y bienvenido.

Imagino que estarás haciendo esta consultas en diversos foros. Lo digo porque veo código html entre tus palabras y resulta tedioso leer así*. Lo que si te pido es que por favor si pides ayuda, tómate las molestias de escribir lo mejor posible o al menos pegar el comentario y asegurarte que quede decentemente, de la misma manera que nosotros nos tomamos las molestias escribiendo, poniendo enlaces y buscando posibles soluciones para los usuarios que accedeis a este foro.

Y ya después de esto, te comento la prueba que me viene a la cabeza.

Dices que las Unknown son las que se sincronizan con outlook. Entonces desde outlook podrás ir al menú archivo y exportar la libreta de direcciones. Te aconsejo que sea a un archivo .csv principalmente, sino de tabulaciones.

Una vez los tengas puedes acceder ví*a web a tu cuenta de correo, ir al apartado de libreta de direcciones, e importar los contactos de los ficheros .csv. Ya de esa manera y automáticamente se sincronizará con tu blackberry y ya posees los contactos en un mismo sitio, en tu cuenta de correo.
    Si tienes problemillas con esto avisa nuevamente y lo miramos con más detalle.

La segunda pregunta, de cambiar a otra cuenta de correo,... Te refieres a ver los contactos de otra cuenta de email? Si es así* debes de configurar esa cuenta de correo en tu blackberry como hiciste con la actual. Una vez la tengas configurada podrás especificar si quieres sincronizar los contactos de esa segunda cuenta, a parte del calendario.

A partir de ahí* tendrás en tu agenda ambas libretas de direcciones.

Si lo que quieres es pasar tus contactos de una cuenta de correo a otra, entonces hacemos un paso parecido a lo que comenté antes. Te metes en tu cuenta de correo ví*a web desde el ordenador, vas a la libreta de direcciones y la exportas a tu ordenador. Después desde tu segunda cuenta vas a tu agenda de contactos e importas el fichero que recien acabas de crear.

Imagino que esas cuentas Unknown se te habrás creado al usar algún programa de sincronización entre tu blackberry y el ordenador. Tendrí*as activa alguna opción y te ha cogido la agenda que tení*as en el outlook y la ha llamado unknown en tu teléfono.

Espero que te sirva. Saludos

Junior Member
    Post Thanks / Like

Buenas, como estan? soy nuevo en el foro y tengo por primera vez un bb... un gusto!
    una consulta alguien sabe si se puede ver el ultimo contacto agregado??? porque creo que le erre en el nombre y no se como le puse... :S
    Espero alguien pueda ayudarme...
    Gracias!!!

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Llama introduciendo manualmente su número de teléfono y te aparecerá el nombre asignado

Junior Member
    Post Thanks / Like

Buenas tardes iamjosem! te escribo por que veo que tienes claro el tema de la sincronización y quizás me puedes ayudar.
    tengo mi BB 8520 del cual quiero hacer una sincronización de mis contactos en la PC ya que quiero cambiar de modelo de teléfono.
    el problema con el que me encuentro es que yo tení*a sincronizadas 2 cuentas de correo electrónico:
    1 personal
    1 del trabajo
    cuando renuncié a mi trabajo eliminé la cuenta de correo electrónico, pero tengo muchos contactos sincronizados bajo esa cuenta que quiero mantener.
    a la hora de sincronizar los contactos a la PC sólo me guarda los contactos que tengo en la cuenta personal.
    la duda es..cómo hago para guardar los contactos sincronizados bajo la cuenta de correo ya inexistente o cómo hago para cambiar a los contactos de una cuenta de sincronización a otra?
    espero haber sido claro con el problema!
    desde ya muchas gracias!

Blackberry de Plata
    Post Thanks / Like

Cita Iniciado por iamjosem
    Buenas tardes onurb, y bienvenido.

Imagino que estarás haciendo esta consultas en diversos foros. Lo digo porque veo código html entre tus palabras y resulta tedioso leer así*. Lo que si te pido es que por favor si pides ayuda, tómate las molestias de escribir lo mejor posible o al menos pegar el comentario y asegurarte que quede decentemente, de la misma manera que nosotros nos tomamos las molestias escribiendo, poniendo enlaces y buscando posibles soluciones para los usuarios que accedeis a este foro.

Y ya después de esto, te comento la prueba que me viene a la cabeza.

Dices que las Unknown son las que se sincronizan con outlook. Entonces desde outlook podrás ir al menú archivo y exportar la libreta de direcciones. Te aconsejo que sea a un archivo .csv principalmente, sino de tabulaciones.

Una vez los tengas puedes acceder ví*a web a tu cuenta de correo, ir al apartado de libreta de direcciones, e importar los contactos de los ficheros .csv. Ya de esa manera y automáticamente se sincronizará con tu blackberry y ya posees los contactos en un mismo sitio, en tu cuenta de correo.
    Si tienes problemillas con esto avisa nuevamente y lo miramos con más detalle.

La segunda pregunta, de cambiar a otra cuenta de correo,... Te refieres a ver los contactos de otra cuenta de email? Si es así* debes de configurar esa cuenta de correo en tu blackberry como hiciste con la actual. Una vez la tengas configurada podrás especificar si quieres sincronizar los contactos de esa segunda cuenta, a parte del calendario.

A partir de ahí* tendrás en tu agenda ambas libretas de direcciones.

Si lo que quieres es pasar tus contactos de una cuenta de correo a otra, entonces hacemos un paso parecido a lo que comenté antes. Te metes en tu cuenta de correo ví*a web desde el ordenador, vas a la libreta de direcciones y la exportas a tu ordenador. Después desde tu segunda cuenta vas a tu agenda de contactos e importas el fichero que recien acabas de crear.

Imagino que esas cuentas Unknown se te habrás creado al usar algún programa de sincronización entre tu blackberry y el ordenador. Tendrí*as activa alguna opción y te ha cogido la agenda que tení*as en el outlook y la ha llamado unknown en tu teléfono.

Espero que te sirva. Saludos
    graciass! asi solucioné yo el problema de los contactos en mi blackberry, da gusto recibir tanta ayuda, gracias @iamjosem!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)