Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: acceso a wifi sin tarifa de internet

Junior Member
    Post Thanks / Like

acceso a wifi sin tarifa de internet

Hola. Tengo una bb de Yoigo con una tarifa de llamadas, sin internet. Me dijeron que podí*a conectarme a través de wifi pero no lo he conseguido. En la tienda me han dicho que tengo que tener activado los datos para conectarse por wifi pero esto me parece absurdo porque entonces no servirí*a de nada el wifi. Sólo me plantean contratar una tarifa con internet.
    ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto?

Junior Member
    Post Thanks / Like

Hola; yo tengo este mismo problema, pero ¿qué te dicen exactamente al intentar conectarte? gracias (yo no lo he solucionado tampoco)

Junior Member
    Post Thanks / Like

Hola a todos, yo también tengo el mismo problema, aunque está solucionado en parte.
    Poseo una BB 9300 con Movistar y sin tarifa datos.
    Tengo el servicio de datos Inactivo y el teléfono bb9300 conectado a mi router inalámbrico. Abro el navegador y no navega, sale una pantalla que dice que el servicio de datos tiene que estar activo, activo los datos y ya accedo a Internet, además me aseguro que estoy conectado a mi router wi-fi, hasta aquí* todo correcto, pero el problema surge cuando me desplazo por mi casa y pierdo la cobertura wifi, el teléfono continua coenctado a Internet y me aseguro que no está conectado al router.
    Por lo que veis hay una parte solucionada, pero el problema está, ya que si pierdes la cobertura no te avisa y se conecta directamente.
    Bueno, vamos a ver si entre todos podemos hacer funcionar la conexión wifi, bien con los datos activos y dandote el teléfono un mensaje de que ha perdido la conexión o con los datos inactivos como ocurre con la mayorí*a de los teléfonos.

Un saludo y perdonar por tanta explicación.

Junior Member
    Post Thanks / Like

Hola a todos, soy otro con el problema con la wifi. En mi casa me funciona algunas veces hasta que se queda colgado, en Movistar me activaron el servicio BB (se supone que este servicio es gratuito) porque me dijeron que era necesario aun sin tener contratado datos. Yo no entiendo nada, con lo facil que es con otrs moviles!!!!!!!!!!!!!

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

El servicio BB es necesario cuando quieres hacer uso de sus lí*neas, por ejemplo Blackberry Messenger, utiliza sí* o sí* la lí*nea que atraviesa los servidores blackberry. El activarlo si te cobran mejor lo hace uno mismo desde Blackberry ID, registrándote. Si que es cierto que otros móviles no tienen tantos rompecabezas. Eso es porque todos utilizan lí*neas standard de cualquier operadora sin necesidad de encriptar la información, con Blackberry sin embargo no es así*. Antes estaba muy enfocado a empresas para llevar un control muy riguroso sobre el uso de estos móviles, pero al parecer aún les cuesta dejarlos más accesibles al uso doméstico.

Por desgracia yo tambien me uno al problema de la wifi. Pienso que es un error del sistema operativo. Con las versiones anteriores a la 6.0 al menos tení*as opción en el navegador de internet de no usar la conexión de datos, sino el wifi.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)