Los usuarios registrados no ven estos anuncios, REGÍSTRATE YA!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tengo problemas con mi libreta de contactos

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Tengo problemas con mi libreta de contactos

Ojala alguien pueda auxiliarme. Una sola vez logre sincronizar mi BB con el Outlook de mi lap, a partir de entonces, no lo hace. Lo he intentado via inalambrica, con cable USB y nada y lo peor es que cada vez que cargo o actualizo una aplicacion, se reinicia la black y pierdo todos los contactos con exepcion de los iniciales.
    Cuando intento hacerlo usando el BB Desktop Software v6.0, al configurar el Organizador, en Libreta de contactos dice "No Instalado" a diferencia de Calendario, Tareas y Block de Notas que indica "Sincronizacion inalambrica".
    Alguien tiene alguna idea de que puedes estar sucediendo. Se los voy a agradecer mucho.

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Hola Topcat, a la hora de guardar un contacto bien puede ser en la tarjeta SIM, en la memoria del teléfono, o en una cuenta de correo que hayas configurado en la blackberry, con lo cual el contacto quedará guardado en dicha cuenta.
    Si hasta ahora has estado guardando en la memoria del teléfono quizá sea esa la causa que te desaparezcan, porque al actualizar el sistema de la blackberry algunas cosas las deja de fábrica (es la única explicación que se me ocurre).
    Con la aplicación blackberry protect puedes hacer copias de seguridad online de tu teléfono, contactos incluí*dos si no me equivoco. Por lo que si te ocurre nuevamente tan sólo has de recuperar tus contactos con esa aplicación, es gratuita.

Otra opción es configurar una cuenta de correo en tu blackberry, activas la sincronización de contactos, y los nuevos que vayas creando los guardas en esa cuenta. De esa manera nunca los perderás a no ser que los elimines tú.

En cuanto a la sincronización con el Desktop Software me resulta muy raro lo que te pasa. Tienes activado la sincronización de contactos? De ser así* en qué sentido lo tienes puesto? De la blackberry al ordenador, del ordenador a la blackberry o en ambos por igual?

Un saludo

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Primero que nada, gracias por el tiempo para responder a mi consulta. Te comento que tengo dos cuentas de correo configuradas en la Black las cuales funcionan sin problema alguno, recibo y puedo enviar correos indistintamente en la black y en la lap usando Outlook de Office 2007, las citas tambien se sincronizan de manera inalambrica sin problema: establezco una cita en la lap y a los pocos segundos ya esta en la black o al reves. Sin embargo los contactos no, por mas que le busque. He desactivado la opcion de sincronizacion inalambrica y conectado la Black con cable y usando el BB Desktop Software, pero tampoco, en las opciones de configuracion he intentado las 3 opciones, Black a PC, PC a Black o bidireccional, le doy guardar, reviso y nada, simplemente como si no hubiera hecho nada.
    Algo que me llama la atencion es que cuando entro a la opcion de Organizador en el BB Desktop SW, aparecen los 4 servicios, Calendario, Tareas, Bloc de Notas y Libreta de direcciones. Al lado de cada una de las 3 primeras, entre parentesis dice: Sincronizando en forma inalambrica y en Libreta de direcciones dice: No Instalado. Me da la impresión que falta hacer algo, pero no se que.
    Por ultimo, cuando en la Black entro en Libreta de direcciones/Opciones para activar o desactivar la sincronizacion inalambrica, en Desktop dice que hay 600 entradas en la libreta, las cuales no visualizo, siento que la informacion esta ahi pero por alguna razon no la puedo ver.

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Expediente X
    Has probado a instalar el Desktop SW en otro equipo o bien reinstalarlo en el mismo?
    Los contactos pertenecen a una o a las dos cuentas de correo que tienes configuradas? Has ido a Configuración-cuentas de correo y meterte en cada una de ellas para verificar que tienes activado los contactos tb?

Tambien por prevención, al ver que aún no puedes salvar tus contactos, instala el Blackberry protect en tu blackberry. Al menos podrás hacer otra copia de seguridad, pero esta vez online. (Menos es nada)

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Has probado a instalar el Desktop SW en otro equipo o bien reinstalarlo en el mismo? En otro equipo no, en el mismo, si... lo instale primero bajandolo de Internet. Debido al problema referido alguien me sugirio que lo instalara del disco que venia con el equipo, asi lo hice y no se soluciono el problema.

Los contactos pertenecen a una o a las dos cuentas de correo que tienes configuradas? Has ido a Configuración-cuentas de correo y meterte en cada una de ellas para verificar que tienes activado los contactos tb? Mmmmm no sabia que la libreta de direcciones pertenecia a alguna cuenta de correos. De hecho puedo enviar correos indistintamente de una cuenta u otra usando la misma lista. No se como verificar si esta activado, entre a la configuracion de cuentas de correo y no vi algo que apuntara hacia alguna lista de direcciones.

Tambien por prevención, al ver que aún no puedes salvar tus contactos, instala el Blackberry protect en tu blackberry. Al menos podrás hacer otra copia de seguridad, pero esta vez online. (Menos es nada) Donde encuentro esta aplicacion?

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

La aplicación: http://es.blackberry.com/services/protect/

Cuando configuras una o varias cuentas de correo, tienes la opción de coger los contactos de estas y que te aparezcan en el teléfono bien para llamarles o mandarles un correo.
    Es posible que la libreta de direcciones que tienes visible y activa sin más sea de la memoria del teléfono o de la tarjeta SIM pero tambien tienes la opción de agregar, copiar de un sitio a otro o ver los contactos de tus cuentas de correo.

Abre tus contactos del teléfono, y ve a Opciones. Te saldrán tus cuentas de correo posiblemente, y si pulsas en una de ellas te dirá si tienes sincronización inalámbrica activada.

Y dentro de los contactos, tambien tienes la opción de Seleccionar la lista de contactos. Mira a ver cuáles están activados.

Un saludo

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Lo voy a probar.... Muchas gracias

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Hola nuevamente, pues con la novedad que aun no se resuelve el problema que tengo con mi libreta de contactos. Instale el BB protect, pero no me sirvio pues me indica que BB Protect no es compatible con dispositivos que usan BB Enterprise Server el cual es mi caso. He consultado varias fuentes y me mandan a revisar Configuracion/Opciones avanzadas/Servicios Predeterminados y ahi checar Libreta de contactos... pero Sorpresa, en esta ventana no existe Libreta de contactos, unicamente Calendario (CICAL) y Mensajeria (CMIME). No estará por ahí* el problema?, no será que en algun momento borré algo indebidamenbte? Como puedo restaurar la libreta o los servicios de la libreta?

Blackberry de Bronce

Post Thanks / Like

Otro dato que creo puede ser relevante es que cuando respaldo el dispositivo completo con el BB Desktop Software, respalda todo menos la Libreta de Contactos... como si esta de plano, no existiera. Sospecho que algo hice en algun momento que para el programa base, la libreta no existiera.

Blackberry Guru

Post Thanks / Like

Hola de nuevo Topcat49, no se si estará influyendo pero desde hace unos dí*as la aplicación de Live Messenger ha estado ocasionando problemas a la libreta de direcciones. Si la tienes instalada prueba a desinstalarla y reiniciar la blackberry. Incluso te aconsejarí*a tambien que después la apagues y quites la baterí*a unos segundos para después volver a encenderla.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)